NOSOTROS

“Allá por el año 1996 me desempeñaba como vendedor de unas de las principales casas de aberturas de la ciudad de Buenos Aires. Apasionado por mi trabajo me empecé a involucrar en la rama de la carpintería de aluminio, fundando en el año 2003 lo que sería mi primer emprendimiento de 200 mts2 “Lumel Project”. Pronto se empezó a maquinar y mudar a su nuevo establecimiento de ya 800 mts2 con proyección de crecimiento, haciendo obras de todo tipo como viviendas unifamiliares, colegios y edificios de hasta 10 pisos.

A mediados del año 2014 nos fusionamos con “Grupo Portland”, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios del país, naciendo así “TEKNUM” con un importante cambio direccional apuntando a estar entre los mejores carpinteros de aluminio del país. Actualmente contamos con una planta industrial de más de 1600 mts2 con instalaciones y maquinaría de primer nivel acompañados por un grupo de profesionales tanto en lo comercial como así también en el departamento técnico para la realización de ingenierías de las fachadas integrales.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio





Pertenecemos a la red de carpinteros certificados del aluminio trabajando con estándares de calidad delineados por Aluar División Elaborados.





Certificación INTECNA: Las empresas dentro de esta categoría se especializan en Sistemas de Carpintería de alta prestación, que resuelven con precisión y óptimos resultados. Abarcan desde las líneas básicas hasta los sistemas de máximo rendimiento. Todo su circuito productivo y comercial se encuentra centrado en brindar un servicio de excelencia al usuario final. Las empresas agrupadas bajo esta denominación son especialistas en Sistemas de Fachada Continua, más específicamente Piel de Vidrio. Disponen de herramientas e instalaciones adecuadas para desarrollar grandes superficies vidriadas y la experiencia de haber participado en obras exigentes en diseño y montaje.